• Avda Pablo Gargallo 112, Zaragoza (España)

laso-sl

Laso, S.L.

Quienes Somos

Laso, S.L. es una empresa de ámbito naciona, situada en Zaragoza, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la informática.

Nuestra actividad principal es el desarrollo de aplicaciones sectoriales y a medida.

Disponemos de soluciones "llave en mano" para un gran número de sectores con necesidades muy diversas. Administración de Fincas, transporte, construcción, distribución de correos, etc...

 

Nuestros Profesionales

Laso, S.L. esta formado por un equipo de fprofesionales informáticos altamente cualificados y formados en nuevas tecnologías, disponemos de distintos departamentos para satisfacer todas sus necesidades.

Dept. Desarrollo

Con nuestros profesionales del departamento de desarrollo estamos capacitados para satisfacer las necesidades propias de cada empresa, siendo especialistas en desarrollar tanto proyectos a medida como integraciones entre sistemas.

Dept. Sistemas

Nuestro departamento de sistemas esta compuesto por personal cualificado, formado y actualizado para dar un servicio completo. Las últimas novedades son testeadas por nuestro departamento antes de ofrecerlas a nuestros clientes, esto nos pemite conseguir una eficacia absoluta en nuestras propuestas.