• Avda Pablo Gargallo 112, Zaragoza (España)

tms-transporte

TMS Transporte

SISTEMA DE GESTIÓN DE TRANSPORTES (TMS)

NetOffice cuenta con un Sistema de Gestión de Transporte (TMS) integrado con plataformas de clientes y sistemas de Inteligencia Artificial para ofrecer un seguimiento y monitoreo de las flotas, permitiendo así una planificación, supervisión y análisis del proceso logístico. Este enfoque integral garantiza una gestión eficiente desde la recopilación de datos hasta la toma de decisiones informadas.

 

El algoritmo de inteligencia artificial (TMS), desarrollado por NetOffice, es capaz de resolver la situación de las cargas. Impulsado por la combinación de la geolocalización de los puntos de interés y los datos proporcionados por el tacógrafo del vehículo, automatiza la gestión de cargas en diferentes escenarios operativos.

Ya sea, gestionar cargas en vacío, supervisar la carga y descarga, o coordinar el enganche y desenganche de remolques, nuestro algoritmo ofrece una solución integral.

 

Además, agrega un valor adicional al TMS mediante un mapa interactivo que muestra la ubicación de las cargas pendientes de asignación y los camiones en ruta. Esta herramienta permite a los gestores de transporte planificar rutas de vuelta más eficientes, optimizando la utilización de los recursos disponibles y reduciendo los tiempos de inactividad de los vehículos.

 

  • Información en tiempo real
  • Seguimiento de la posición de la flota
  • Sincronización de todas las fases (logisticas y adminsitrativas)
  • Ahorro de tiempo y costes de transporte