• Avda Pablo Gargallo 112, Zaragoza (España)

Hola, esta buscando ERP Programa Transporte en Aspe,  póngase en contacto con nuestro departamento comercial a través el formulario de contacto

erp-programa-transporte

ERP Programa Transporte

NetOffice, software de gestión de transporte, revoluciona la planificación de rutas.

Diseñado para empresas de transporte de todas las modalidades, carga completa y grupaje, agencia de transportes, etc., ofrece una solución integral para la planificación de rutas y cargas.

Aplicamos la inteligencia artificial para que nuestro sistema de gestión de transporte (TMS) calcule automáticamente la mejor ruta, evitando el tráfico y las demoras de tiempo, asegurando la reducción de costes.

NetOffice está integrado con diferentes proveedores de gps y telemática embarcada que permite conocer en tiempo real el posicionamiento de la flota. Además, la integración perfecta con Office 365 y OCR inteligente permite lograr eficiencia en los procesos administrativos.

A través de una extranet, tus clientes pueden descargar diferentes documentos, consultar el tracking (rastreo en tiempo real) de los viajes y el listado de facturas y detalle de los pedidos por factura, así como solicitar pedidos y controlar la descarga de los mismos.

 

  • Gestión de pedidos y planificación de rutas de una manera rápida
  • Simplificación de los procesos contables
  • Comunicación directa con el conductor, NetOffice driver
  • Gestión documental en tiempo récord